viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Generales | 8 oct 2019

Sexualidad Adolescente = Sexualidad Inteligente

Charla


Los días viernes 4 y Viernes 11 de octubre, a las 10 hs., la Dra Verónica Porcelli de Baró Graf (Rosario) dará nuevamente la charla “Sexualidad Adolescente = Sexualidad Inteligente” para alumnos 2°, 3° y 4° Año de escuelas secundarias.

Invitamos a todos los docentes e instituciones interesadas en que sus alumnos participen a comunicarse a la brevedad para reservar lugar.

Durante siglos se intentó silenciar la sexualidad. Por miedo al placer fue censurada, reprimida y hasta castigada. La sexualidad adolescente, informada y responsable liga afectos. Se trata de una mayor comprensión del mundo interno de los adolescentes en su aproximación a la sexualidad

Maggie Anduiza : 154 694611

Mariela Torcello: 154 627545

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias