

En su primera reunión como gobernador electo con los jefes comunales, Axel Kicillof dejó sentadas algunas bases de lo que será su gestión.
En ese marco, les avisó a los mandatarios municipales en el encuentro en Tigre que “en los primeros meses vamos a ponerle un shock de peronismo a la gestión”. Esto sin dudas marca una agenda que tiene como prioridad “estar verdaderamente cerca de la gente y resolverle el problema inmediato”.
Kicillof advirtió que “en la provincia hay una emergencia alimentaria”. Esta cuestión es, junto con la productiva, la principal preocupación del nuevo jefe del Estado provincial.
En esa línea, el gobernador electo sostuvo que “desde el punto de vista social y económico la actualidad es preocupante”. Y arremetió: “Nosotros queremos hacer un gobierno distinto, de gestión, no de marketing”.
De ésta forma, Axel Kicillof ya comenzó a diagramar sus prioridades con una principal premisa: “Shock de peronismo” para todos.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.