Info Foto |

Si el vecino necesita a la policía, no están, porque están con Ocaris, sin orden judicial custodiando los lotes de los Passaglia

De nuevo el comisario Ocaris, moviendo patrulleros para desalojar los lotes a los que los Passaglia le echaron el ojo.
Si combatieran la inseguridad creciente en la ciudad – por obra de Cambiemos desde que gobierna la familia Passaglia- como van a buscar tierras en todo el partido con la policía, otra sería la ciudad.

Cuando los vecinos necesitan a la policía, resulta que están con Ocaris, armando un operativo como el de Avamba´e, con quince patrulleros y un par de comisarios.

Si orden judicial, otra vez Ocaris, fue a maltratar a unas familias que no tienen donde vivir ni dormir, para que se vayan, porque el municipio va a hacer ahí, justamente una rotonda. Sin embargo no dejaba mover a las familias del lugar.

Patotero y violento éste hombre busca por todos lados lotes vacíos o flojos de papeles, con el salvo conducto que le da Ismael Passaglia y el acompañamiento de Luis Passaglia, para apropiarse de toda tierra.

Los vecinos de bien de la ciudad, nos advierten, si te visita Luis Passaglia, perdiste el terreno de tu familia.

Volviendo a Ocaris, el hombre se maneja con la policía local, como si fuera el comisario, pero no cualquier comisario, sino como si fuera el comisario Ayala, que le responde como si Ocaris fuera su superior, así humilla a todo servidor público haciéndolos actuar bajo su mando; eso sí, si no le alcanza la local, lleva a la policía de la provincia y un par de comisarios como ya vimos, a desalojar, amenazar y correr a los vecinos, pero fuera de la ley, a lo patotero y pagos por la provincia.

Este hombre, es quien le cuida el ganado al hombre de Cambiemos. Mejor sería que lo nombrara puestero de todos los campos que compró Passaglia como asegura un informe, porque mientras te distraen hermoseando las calles del centro para que lo voten los conservadores, se enriquece con la plata pública de todos, las tierras fiscales, y todo lote tentador.

Dejá tu comentario