Si ésta no es la UTA, ¿la UTA dónde está?

Es lo que se preguntan miles de usuarios cuando los choferes del transporte público de pasajeros pagan en efectivo y el chofer no les da vuelto. Para cobrar pueden, para devolver no. Y dónde está que no aparece el juez de Faltas que no protege a los habitantes de San Nicolás que diariamente viajan en cole y no multa a las empresas que no cumplen.

La inquietud que hicieron llegar a ésta redacción varios usuarios de cole, es ¿quién se queda con sus vueltos?Los choferes o la empresa, en éste caso Vercelli?.

La opinión de un usuario: Todos los días y más en estos últimos meses, los conductores cobran y expenden boleto y obvio sin dar vuelto al pasajero y esa plata no corresponde al costo del boleto con respecto al destino deseado. Lo veo todos los días en la línea 512 y de seguro debe de ser igual en todas las demás de Vercelli.

Preocupan dos temas: Que a la UTA no le importe la seguridad de los choferes que ahora llevan efectivo y pueden ser asaltados; el incumplimiento de la empresa de transporte de pasajeros con el Decreto 2254/92 y el pliego de licitación: ORDENANZA 7980 CORRESPONDE EXPTE. Nº 9375/01, y el juez de faltas que no multa por cumplir órdenes estrictas de no multar a los hermanos.

Un comercio que falta a las medidas de seguridad como matafuegos vencidos, cableado eléctrico expuesto y venta de bebidas alcohólicas sin licencia, fue condenado a pagar una multa. Esto es para la gilada, nos dicen, porque Brignoli quiere ser concejal. Pero claro, con radio Martí que es de los Vercelli y dueños del transporte público de pasajeros nadie se mete porque son los socios de la dinastía en el poder, ¿no? nos preguntan y nosotros contestamos que no nos consta, pero lo que dicen, nos deja pensando que quizás tengan razón.

Lo que queda claro es que la UTA y Brignoli no están.

Dejá tu comentario