Política |

Si no hay unidad, fracasa la senadora Cecilia Comerio

Política.
Sin unidad, la gran derrotada será sin dudas la Senadora Cecilia Comerio y La Cámpora.

Los 13 mil votos que obtuvo Unidad Ciudadana 4 en la interna no cuentan hasta el momento para la Senadora. Pero de confirmarse que no habrá unidad, Cecilia Comerio y su entorno deberá decir a quién respondió en la ciudad, si se pierden 13 mil votos gracias a su lapicera.

¿Quién está detrás de ésta fallida unidad?, es lo que por éstas horas preocupa en el entorno de Cristina. Tanto Espinoza como Berni y Landau hablaron con Gabriel Maurino y también recibió llamados desde el Instituto Patria, pero parece que la unidad no es hasta hoy, posible.
Hablamos según datos, que la diferencia estaría dada por apenas 700 votos y no se habla de lista perdedora, porque hay casi 13000 votos en juego.

Unidad Ciudadana según un pacto previo, después de la interna, se integrarían en una única lista, aunque desde el entorno de la senadora afirmaban que le ganarían a U4 por cuatro a uno y se equivocaron.
Los integrantes de U4 no pudieron integrar la lista de la Senadora, Y hoy exigen el legítimo tercer y cuarto lugar en la lista única que se presentará en octubre.

Muchos nos preguntan, ¿porque no hay unidad? y fuimos a preguntarle a Gaby Maurino y Gaby Alarcón y ésto nos decían.

Esperamos la palabra de Espinoza y de Berni.

Tu voto lo hace posible.

Dejá tu comentario