Siguen cortando eucaliptus a la vista de todos en San Nicolás

Siguen talando eucaliptus. Tu voto lo hace posible.

“Nadie está habilitado para ceder o gestionar bienes del estado” y el emplazamiento de una actividad comercial como es la estación de cerveza o food truck, como lo llaman, es ‘irregular’ y ‘sospechosa’.

El monte es un bien común de la ciudad y el estado le da prioridad a los bienes comunes, no a los privados ni a particulares. El otro tema es que jamás se cede un terreno del estado nacional, salvo que sea un proyecto de interés social, cosa que no comprendería la explotación comercial a ningún privado.

Ayer por la tarde, seguían cortando árboles del monte de eucaliptus. Los árboles cortados, según los defensores inentendibles de los testaferros, seguían insistiendo que sólo cortaron los que estaban secos y puede verse que los árboles cortados no están secos.

Esta vez lo hicieron un domingo porque pasa poca gente por ahí, pero a los vecinos del lugar no los engaña nadie, a pesar de los defensores bien pagados.

Estas imágenes fueron obtenidas por uno de nuestros atentos reporteros urbanos que pasaba por ahí.

El avance sobre los bienes del estado es algo común en la gestión de los Passaglia, que actúan como dueños de la ciudad sin dar explicaciones.

Dejá tu comentario