Política |

Sin el peronismo nicoleño se lanzaron Scioli y Berni en San Nicolás

Con alta presencia gremial de UOCRA y CAMIONEROS, el acto del viernes en la ciudad, pareció más un acto sindical que el lanzamiento de una campaña nacional y provincial.

Con discursos contra Macri y ante lo que hubiera podido ser una nueva oportunidad política de unidad, nadie habló contra la familia de Cambiemos en la ciudad de San Nicolás, lo que le abre a los Passaglia en el poder, la posibilidad de presentarse en las próximas elecciones por adentro del pj local.
Los que la iban de locales, no dijeron una sola palabra sobre la transparencia, la anticorrupción o el lavado de dinero. Al igual que los lamentables dichos del Chino Navarro, han sido y son funcionales a Macri, Vidal y Passaglia.

A algunos les quedó grande el saco; con una pobre oratoria no pudieron decir de corrido las grandes banderas del peronismo: Justicia social, independencia económica y soberanía política.

En varias ocasiones Berni señaló que el Justicialismo “tiene la obligación de derrotar a Vidal en las urnas” y nada dijo de la intendencia local, donde queda en evidencia que no irán los presentes en este acto, contra sus amigos, los Passaglia.

Un acto pobre.
Sin representación de otras fuerzas sindicales -que no fueron invitadas-, ni organizaciones sociales, ni agrupaciones políticas, ni la cgt, ni el pueblo peronista con sus banderas, en ésta ocasión no hubo compañeros sino mezquindad, complicidad y algo parecido a la proscripción.

Berni que viene de romper con los K del senado, reclama internas, acá sólo hubo escaramuzas de unidad.

Consultamos en la ciudad a algunos referentes peronistas y aquí sus Comentarios:

“Cuando el pj provincial piensa en tres candidatos, Berni y Scioli se cortan solos”.

“La uocra siempre hace lo mismo, hace los actos en día de semana porque saca la gente de las obras y los obligan a ir a los actos”

“El viernes no había peronistas nicoleños en el acto de la uocra y camioneros, fue un mero acto sindical sin representación”.

“Lo del viernes fue pura pantomima, hasta con regalos de Garbarino, en fín, una payasada”.

“Un acto sindical sin definir atisbos de unidad, se cortaron solos”.

Dejá tu comentario