

La calle San Martín de la ciudad de San Nicolás es hace unos meses un corredor vial y ha sido una de las medidas que tomó el municipio para ordenar el tránsito debido al arreglo en calles del centro.
Está prohibido estacionar durante todo el día, porque ascienden y descienden pasajeros a los colectivos.
Los sábados a la mañana, parece que la prohibición desaparece. Toda la cuadra llena de autos, camionetas y hasta micros estacionados que al parecer no entorpecen el ascenso y descenso de los pasajeros de coles locales.
Lo que no pudieron afirmar las autoridades de tránsito es cuando sí y cuando no está prohibido estacionar sobre esa arteria, pero las multas a full.
Inspectores ausentes, ni un sólo miembro de la policía local a la vista, y reina el desconcierto hasta que lleguen las multas.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.