Sin interinos con autoridad, los inspectores de tránsito no cumplen con la ley

Con una intendencia sin representatividad, las camionetas municipales ploteadas, menos la que usa en la ciudad Manuel Passaglia a la vista de todos, la manejan en el mejor de los casos, los inspectores municipales.

Esos inspectores municipales que actúan para hacer cumplir la ley de tránsito, se burlan de toda una sociedad que no encuentra lugar para estacionar y no elige estacionar mal, como lo hacen ellos cuando salen de compras, a merodear los barrios, o a levantar multas.

En la foto, no están estacionados por realizar un operativo. Lejos de eso y después de tratar a las personas como si fueran jefes de comisarías, hacen compras, usan nuestro combustible, pasean, y no respetan las leyes sino que por la misma razón, multan para la corona.

A plena luz del día igual que los funcionarios municipales de San Nicolás, los empleados municipales de tránsito tienen coronita y nadie sabe por qué.
Eso sí, también cargan combustible para sus autos particulares, igual que los funcionarios que además con los mismos tickets de combustible llenan bidones para sus barcos.

Dejá tu comentario