Sin permiso de la COPAM, igual se corrió en el autódromo de San Nicolás

La provincia de Buenos Aires es uno de los principales escenarios automovilísticos del país y los escenarios y su autorización están bajo la órbita de la COPAM (Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo) y no de los municipios que deben respetar toda reglamentación y sus correspondientes permisos.

Hasta donde pudimos saber, la comisaría segunda levantó las correspondientes actas de infracción sin embargo el espectáculo no se canceló. También hallaron una camioneta Saveiro y policía científica la levantó con la grúa. Para eso sirven las cámaras, aseguran.
La Saveiro fue vista cuando chocó a un colectivo en el lugar.

Ninguna infracción detiene al intendente de San Nicolás, que como ya es de público conocimiento, hace lo que quiere a pesar de aparecer mencionado en varias causas judiciales de enorme peso, pero tan seguro de zafar que nada lo intimida y hoy aparece más poderoso que su papá.

Este irregular serial, violador de normas y leyes serial y enriquecido serial, es quién quiere manejar los destinos de una ciudad que protege la gobernadora de la provincia. Cambiemos tiene más sospechados judiciales y protegidos en la provincia que toda la historia nacional.

Sigue el baile y las olitas a la justicia. Así es la impunidad en la ciudad amenazada por la droga, la codicia, los desarmaderos ilegales, y las causas judiciales; con una obra pública en la mira y cientos de tierras apropiadas.

Dejá tu comentario