Opinión |

Sin servicio de barrido en la ciudad por orden del intendente interino

Manuel mandó a los trabajadores de Dohm a barrer el estadio para la inauguración

Sin barrido ni limpieza en la ciudad, salvo el centro. El servicio de barrido y limpieza está tercerizado por la empresa Dohm y es quién siempre y no gratis, obedece como quién responde a un tirano las órdenes que afectan a los contribuyentes.

Lo cierto es que seguramente se le descontarán a los vecinos los tres días que no hubo barrido en la ciudad porque los trabajadores fueron obligados a desatender la ciudad para ir a barrer el estadio para la inauguración.

Lo mismo hizo Manuel con respecto al autódromo. Se vale de las empresas contratistas y amigas del ejecutivo municipal a las que les pagamos por barrer un estadio y no tener el servicio en la ciudad de alumbrado, barrido y limpieza.

En las redes se lee: Esta es la manera en que los patrones de estancia manejan a su antojo los aportes del ciudadano. Esta se la manera en que los patrones de estancia manejan a su antojo los aportes del ciudadano.

image.png

Violadores seriales de normas y leyes si los hay. Los mismos que hoy se ríen por la inauguración del estadio municipal, diciendo y burlándose de la prohibición, cuando el intendente afirma en los medios, friamente asesorado: sólo pagamos una multa y listo.

Eso sí, nadie te contó que los baños se inundaron el día de la inauguración del estadio de Manuel que también limpiaron los muchachos de Dohm.

Te puede interesar

Dejá tu comentario