

La ciudad es un caos.
No alcanza con ver autos mal estacionados, sino que camiones de caudales, autos y camionetas municipales se suman a la campaña estacionemos mal.
Cada vez son mas las denuncias por autos mal estacionados y ahora se observa la abierta impunidad no sólo de los funcionarios que dejan autos y camionetas municipales sobre sendas peatonales, sino camiones de caudales y los vehículos de los amigos, a los que nadie toca.
Las grúas se llevan autos de las calles, pero nunca los de alta gama
Ordenamiento vial no actúa ante las denuncias de los vecinos sobre automóviles mal estacionados, que obstruyen garajes, salidas para personas con capacidades distintas, presencia de automóviles abandonados y otros que se colocan en doble y hasta en triple fila a la salida de las escuelas, entre otras denuncias.
Desde que la ciudad pasó a las filas de CAMBIEMOS la ciudad está peor que antes que ya es mucho decir, comentan los vecinos.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.