Soman San Nicolás SA, proveedor municipal, paga 40 hs quincenales y el resto en negro y ¿nadie controla?

Porque estamos del lado de cuidar las fuentes laborales, los trabajadores nos hacen llegar sus denuncias.
Eso sí nunca sabremos cuánto paga el municipio por éstas obras, ni como ni quiénes las certifican ni cuánto facturan las empresas contratistas.

Empresas que hacen de todo, no pueden hacer todo bien.
la Empresa Soman con domicilio en Comirsa, tiene aproximadamente 40 empleados. Hoy puede vérselos por la ciudad dedicados al alumbrado, bacheo y reparación de las veredas de municipio. Les pagan 40hs por quincena y el resto en negro. No es una obviedad mencionar que trabajan más de las horas declaradas.

¿Y la UOCRA, dónde está? ¿y el municipio cuando se va a dignar a controlar? y ¿la Secretaría de trabajo?

Lo cierto es que las empresas que son proveedoras del municipio de San Nicolás abarcan tantas categorías de servicio que uno no sabe a qué se dedican en realidad. Estas empresas y Soman San Nicolas, tienen como objeto social, desde plantar un árbol, fumigar, control de cargas y descargas de embarques, montajes industriales, hasta asesoramiento, elaboración y redacción de estudios, proyectos y pericias navales. Inspecciones de cargas en terminales portuarias, sobre buques, barcazas, en zonas primarias aduaneras y depósitos, control de peso, y extracción de muestras. Y como si no alcanzara hacen bacheos en la ciudad y reparan veredas.

Dejá tu comentario