Deportes |

Somisa y Argentino Oeste disputaran la final del torneo en el estadio municipal

Se espera un estadio colmado de público como en la inauguración

Luego de la inauguración del estadio municipal de San Nicolás, incumpliendo con una orden de la Justicia Nacional electoral, se jugará la final del fútbol nicoleño donde se espera que ese día casi veinte mil personal colmen el estadio; de lo contrario sería un fracaso total.

El sábado 7 de diciembre, a las 19:00, se disputará la final del Torneo Clausura “Cristian ‘Piojo’ Davini” del fútbol nicoleño en el estadio municipal de San Nicolás.

Algo que no se entiende. En una conferencia de prensa, "el socio de Manuel Passaglia, proveedor municipal y presidente de la liga nicoleña" agradeció el primer partido oficial que se disputará en la ciudad. ¿Antes del estadio, no eran oficiales los partidos de la liga en la ciudad?

Oakim expresó que el deporte "padeció" la falta de un estadio y éste padecimiento se debe a la falta de canchas de fútbol en la ciudad (?). De esta forma el presidente de la liga descalifica a las canchas de primer nivel donde se han jugado partidos importantes con equipos de primera, como es la cancha del club 12 de octubre, que han hecho historia en la ciudad. Sin embargo Oakim desprecia, parece, a los clubes nicoleños. Obviamente nadie preguntó sobre éstas cuestiones en conferencia de prensa.

El Intendente Manuel Passaglia que no pudo estar en la inauguración del estadio por orden judicial, dijo que “este evento va a quedar en la historia de la ciudad".

¿No será mucho? En la ciudad faltan y fallan las cámaras de monitoreo y el intendente hace hincapié en las 35 cámaras con detección facial para que la persona que ejerza algún tipo de violencia quede suspendido para cualquier evento que se realice únicamente en el estadio”; el resto de la ciudad padece inseguridad y hechos inolvidables que deben quedar en la memoria colectiva.

35 cámaras de detección facial ¿para cuántos asistentes?, es una de las preguntas, y la otra, ¿cuanto público lleva la liga nicoleña a los partidos que se juegan en la ciudad? Una pregunta que no apareció en la conferencia de prensa.

Dejá tu comentario