

Los panaderos están en alerta porque en los próximos días podría haber un nuevo aumento en la bolsa de harina, lo que repercutirá en el precio del pan.
La inflación no deja de crecer y que los más afectados son los sectores que menos poder adquisitivo tienen en el país. Ante la suba de la bolsa de harina, los productos derivados de la misma experimentarán un nuevo ajuste en lo que va el año.
Todos los medios coinciden en que los precios que se pagan por la bolsa de harina en la provincia de Buenos Aires es más caro y alcanza los $540.
El sector enfrenta una suba del 40% en los costos de producción, una caída del 20% en las ventas y el avance clandestino, debido al cierre de muchas panaderías que siguen operando con las persianas bajas.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.