Suspendieron la matrícula de una psicóloga

Un papá de Villa Constitución escribió en una carta de forma desesperada: Aferrarse al odio es como tomar veneno y esperar que la otra persona muera”
Buda

¿Pero cómo no odiar? se pregunta este papá al que no dejan ver a un hijo y es una víctima que denuncia hasta a sus abogados defensores. Próximamente brindaremos para la opinión de nuestros lectores la carta de éste papá.

Un nuevo caso de falsa denuncia por abuso sexual planteado por una madre contra el padre de una nena de cuatro años en los Tribunales santafesinos provocó la suspensión de la matrícula de una psicóloga y docente por dos meses. Sin dudas esto sienta un precedente muy importante.

Se les acabó el negocio a algunos, dicen por ahí. Ahora esta suspensión de matrícula a una psicóloga es mirada en toda la Argentina.

“Negligencia, impericia, y actuar violando el secreto profesional y evaluando al padre a quien nunca conoció”, son los motivos que enumeró Dvoretz como detonantes de la suspensión de la matrícula de la psicóloga que, además agregó, ostenta cargos docentes en la Facultad de Psicología. Incluso afirmó que “para ratificar su informe recurrió a otro informe similar de otra psicóloga que ni siquiera conoce a la criatura”.
Ahora sumado a la inhabilitación de la matrícula de la psicóloga involucrada en el diagnóstico falso, el padre que ya superó la instancia de una denuncia penal presentada por la madre, irá por la tenencia de la niña ya que según consideran que la misma es “victimizada por la mamá que inclusive trató de inculcarle que afirme que había sido manoseada por el padre”, concluyó.

ESTA HISTORIA CONTINUARÁ

Dejá tu comentario