Info Foto |

Tala ilegal de eucaliptus. Cesión de tierras estatales para uso privado

Con permiso municipal, talan eucaliptus sobre tierra fiscal.
La depredación al servicio de los amigos y el manejo dudoso de tierras fiscales para un negocio que promete no detenerse.

Favoreciendo a una atracción turística, una “estación de cerveza”, el negocio que compartirían con el intendente interino, se apropian de un espacio público sin permiso del Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás.

Se sigue, de ésta manera favoreciendo a los funcionarios que compartirían negocios privados. Comida y bebida callejera sin inspección bromatológica. En territorios normales, -la ciudad no es el caso-, a un restaurante o bar local se le exigen más requisitos sanitarios, “incluso más” que los que les pedirían a éste novedoso container de bebidas y comidas callejeras, dicen algunos comerciantes del rubro.

San Nicolás es la excepción a toda normativa, control y uso de los espacios.

Al gremio de uthgra, no se lo ha escuchado decir nada al respecto.

En este caso, no es un camión para la instalación de food Trucks, sino containers, que por cierto, han pagado mucha plata en publicidad cuando no tienen permiso legislativo, sino que a dedo, el poder ejecutivo les cede tierras, les permite talar árboles, y acondicionar espacios que son de todos.

Dejá tu comentario