Tarifazo de los Passaglia en San Nicolás. Aumentos aprobados, tasas y boleto de cole

Mientras el intendente interino caminaba plácidamente por la costanera, el Concejo Deliberante establecía cuál iba a ser el valor que iban a tener las tarifas de las tasas retributivas de servicios de ABL y Servicios Sanitarios en la ciudad. La votación no sólo se produjo entre los concejales, sino también con los mayores contribuyentes.

En medio de la presencia de vecinos, un concejo vallado con policías impidió que muchos ingresaran al recinto, algo que hace tiempo sucede y ahora sobre todos los males Cambiemos tiene mayoría en el bloque que preside Adriana González que con sus habilidades superó ampliamente a Danilo Petroni.

El Frente Renovador y el bloque de Unidad Ciudadana, votaron de forma negativa los aumentos propuestos, que llegan en algunos barrios al 105% aunque su vocero de papel escriba que el aumento sólo es del 22%.

También se aprobó el aumento del boleto de colectivo, pero es razonable que aprobaran el aumento de sus socios políticos en la empresa de transporte y radio Martí, de la que son parte.

2900 millones de pesos recibirá el municipio de San Nicolás y era necesario aumentar las tasas que corresponden a alumbrado barrido y limpieza, entre otras variables, en una ciudad donde la iluminación es pobre, se corta la luz en los barrios y las calles están sucias y malolientes. Esta es la ciudad que tienen los nicoleños sin recibir a cambio buenos servicios.

Gracias Cambiemos, gracias concejales de Passaglia que el pueblo votó.

Dejá tu comentario