Opinión | Tasas |

Indignación, abuso, marchas y rebelión fiscal en San Nicolás

Hay que cortarles el chorro antes que algunos renuncien

Ahora ante la estafa, porque es una estafa al estado, el presidente del concejo deliberante Ponce, amenaza con renunciar: "Que no renuncie y que se haga cargo la justicia de investigar" dicen los vecinos. En exclusiva nuestro medio te contó y es necesario que no olvidemos que en la misma situación que Ponce, están la directora de gobierno municipal, el director de deportes, y el diputado Passaglia, entre otros, y son los propios vecinos que nos siguen contando, los que nos exigen que compartamos ésto a la sociedad nicoleña. Estafa, complicidad, vueltos políticos y responsabilidades. Algunos medios llegan tarde a la noticia, por favor, enfatizan.

image.png

La sociedad nicoleña está indignada y el hecho no indigna sólo a los mas indefensos o que tienen vivienda única, sino a todos los estamentos sociales. Sabemos que muchos estudios jurídicos están atendiendo el pedido de los vecinos. Sólo se habla de cautelares, juicios colectivos, y algunos abogados impulsan juicios particulares sacando ventaja de la situación ilegal del aumento de tasas.

Según no cuentan hoy: Vengo del CEMAC, los empleados están agotados, todos mal, atendiendo a los vecinos enojados.

Fui para anular débito automático que correrá recién desde abril, nos cuentan. La gente los insulta. Les tiran las boletas, golpean los mostradores; una verdadera locura se percibe en el CEMAC.

A una persona de costa juncal le vino 20.000 y al lado vive Santiago Passaglia con el doble de casa y le vino 1.100. Llegan facturas de hasta 50.000 pesos.

Nos piden que no dejemos de ir el 7 a pedir "que se vayan todos", porque en abril nos llega otro aumento gordo!

image.png

Me sugieren desde ahí, los mismos empleados indignados por el abuso, vaciar la cuenta del banco, para que no puedan debitar de allí las tasas. Hay que cortarles el chorro a los chorros!!!!

image.png

Hoy en una reunión convocada al concejo deliberante, se resolverá el día de la marcha y los pasos a seguir.

AMPLIAREMOS

Foto: los fieles y cómplices del robo

Temas

Dejá tu comentario