Política | Tasas | San Nicolás |

San Nicolás. Baja presión y escasez de agua, el ranking passaglista

Saldo de la gestión. Pérdidas de agua, baja presión, falta de barrido, desbordes cloacales, calles rotas

Los reclamos de los vecinos son incesantes. ¿Para ésto quieren aumentar las tasas?

La escasez de agua es una realidad en San Nicolás. ...Pensar que hablaban de consumos responsables y multas; pero ninguna denuncia ni reclamo llega al municipio, nos dicen y es cierto.

La delegación de la defensoría del pueblo, es la gran ausente. Toda acción contra el municipio es desechada y jamás respondida.

Los vecinos reclaman, llaman al pésimo servicio 147 que sólo responde pero no soluciona nada: dicen amablemente que derivan los reclamos a los distintos entes municipales y luego cuando los vecinos llaman a los entes, desde allí les dicen que no recibieron ningún reclamo. Así trabaja el municipio de Cambiemos; sin embargo a pesar de no responder y de brindar malos servicios, fueron electos en las elecciones pasadas y ahora aumentan las tasas que ya es un escándalo "y se aprobó un 30% más durante el año".

"Los vecinos no tenemos agua y vemos el agua desperdiciandose en caños rotos y pérdidas, y ni hablar cuando no podés cruzar las esquinas por la cantidad de agua que se acumula"

La gestión passaglista se apoya en el éxito de las elecciones y aumenta las tasas a los vecinos porque la victoria en las urnas parecen darle un derecho al joven alcalde nicoleño, incumplidor serial de ordenanzas y leyes; pero premiado por la ciudad.

Lo cierto es que tampoco existen guardias municipales los fines de semana cuando existen pérdidas de agua, roturas, pozos o postes caídos y tampoco ante la falta de agua o escasez de la misma.

Los barrios más afectados por la baja presión de agua, según nos informan en respuesta a nota de éste portal:

Barrio Los Pinos, San Pablo y alrededores, Del Carmen, Parque Sarmiento, San Martín, Alto Verde, 25 de mayo, zona norte y centro de la ciudad.

Algo que nos confiaron off de récord, es que el intendente quiere tercerizar el servicio. Esta información circula en los pasillos de palacio. ¿Con quién habrá negociado el intendente?, nos preguntan. ¿Las puertas a otro escándalo?

Poca agua, tasas altas, el gran colorario de otra estafa más a los vecinos.

Dejá tu comentario