Política |

Te mintieron. Las boletas por pavimento vienen con importes de más del doble de lo anunciado a los vecinos

La historia del asfalto que se rompió y se rompe a poco de terminado es algo por lo que pagan un altísimo costo los vecinos de San Nicolás. Varias fueron las empresas encargadas de éstas obras que cobraron sobreprecios por pavimentar calles que a su vez subcontrataban empresas chicas o inexpertas para realizar el trabajo. El pavimento no tiene el espesor correcto, se agrieta, se hunde, se rompe, se producen grandes pozos que sólo rellenan sin cuidado y el vecino paga.

El vecino siempre paga y en éste caso pagó y paga de más. En el 2018 no se pavimentó una sola cuadra en la ciudad.

El peor enemigo del pavimento es el intendente Passaglia. Este municipio abarató costos y cobró a los vecinos como si el asfalto fuera macadán.

El pavimento en barrio Savio fue una estafa, nos cuentan indignados los vecinos; dijeron un precio y cuando vinieron las boletas para pagar eran casi el doble y a cuatro años que lo hicieron esta destruido. Se desgrana, se agrieta, se raja.

Todos los caños de agua se revientan y se destruyen por completo y como si ésto fuera poco, ademas, la municipalidad tarda meses en venir a repararlos y cuando lo hacen lo dejan sin pavimentar.

Dejá tu comentario