Tequila, el bar de las celebridades en Punta del Este y el intendente de San Nicolás

Un lugar de moda, donde vienen celebridades del mundo y donde una mesa o ingresar en ese famoso lugar de Punta del Este cuesta aproximadamente 2000 euros. El boliche más exclusivo y tan peculiar como sus visitantes, modelos, empresarios, el jet set porteño, provincial y hasta municipal.
Ubicado en La Barra, a metros de la Playa Montoya, Tequila funciona todas las noches durante la temporada y la música electrónica dura hasta altas horas de la madrugada.

Un amigo confió a nuestra redacción que vio al intendente interino de San Nicolás en el lugar. Que inmensa alegría nos da saber que el salario del estado le permite ciertas licencias, pero lo más importante sería saber si optará por pasar como viáticos veraniegos sus gastos privados.

Ya pagamos los nicoleños el viaje de la comitiva municipal a China con todo pago, ¿que nos hace entonces que beba por nosotros en la noche de la playa elegida por los famosos del mundo?

El estado municipal le destina al intendente un salario interesante que le permite asistir a esos lugares creyendo no ser reconocido, como tampoco cuando creyó que como hijo no sería reconocido al mando de su Camaro valuado en cerca de un millón de pesos, que su papá lo obligó a vender.

Lo cierto es que tenemos un intendente Top que el lunes retoma su función austera al frente del municipio de San Nicolás.

Seguro el lunes desmentirá lo sucedido; pero que lo vieron, lo vieron. Manuel Passaglia toda una celebridad y como tal siempre es reconocida.

Dejá tu comentario