Todavía sin ganancias para la ciudad, vuelve Expoagro a San Nicolás

En el 2018 el predio para la Exposición del agro tendrá un 20% más de superficie destinada a la exposición. Más para un predio que no se utilizó para ninguna de las promesas que hizo públicas la familia Passaglia, y menos para la ciudad.

Se prevé que al momento de la apertura llegará a más del 70% la superficie ocupada, cuando en la última edición alcanzaba un 35%. Una exposición que no aportó más que trabajo temporario y no el empleo que dijeron daría el predio durante todo el año.

Como la Aldea Potenkim, mostramos de lejos la ciudad para que no se vean los engaños. La gobernadora, el presidente y los funcionarios nunca pisan la ciudad y creen que la ciudad está 100% pavimentada, 100% con cloacas y 100% con red de agua potable, sin embargo lejos estamos de tener una ciudad a la altura de la mejor muestra, como les gusta llamarla, de latinoamérica.

Ismael Passaglia nunca termina las obras para justificar el pedido de mayor presupuesto y pedirle más dinero a la gobernadora que siempre es víctima de engaños. Todos éstos años el alcalde de San Nicolás recibió muchos millones que no utilizó y al igual que con los viaductos, que dijo que nunca le enviaron el dinero para terminarlos, sin embargo demostramos que el dinero se depositó en las cuentas municipales.

Ahora recibimos los engañados nicoleños con la farsa de los concejales oficialistas, 20 millones de pesos para obras que ya se habían pagado y celebradas en campaña.

La pregunta que se infiere es: ¿en qué desvía tantos millones la administración Passaglia?

Dejá tu comentario