

En el 2018 el predio para la Exposición del agro tendrá un 20% más de superficie destinada a la exposición. Más para un predio que no se utilizó para ninguna de las promesas que hizo públicas la familia Passaglia, y menos para la ciudad.
Se prevé que al momento de la apertura llegará a más del 70% la superficie ocupada, cuando en la última edición alcanzaba un 35%. Una exposición que no aportó más que trabajo temporario y no el empleo que dijeron daría el predio durante todo el año.
Como la Aldea Potenkim, mostramos de lejos la ciudad para que no se vean los engaños. La gobernadora, el presidente y los funcionarios nunca pisan la ciudad y creen que la ciudad está 100% pavimentada, 100% con cloacas y 100% con red de agua potable, sin embargo lejos estamos de tener una ciudad a la altura de la mejor muestra, como les gusta llamarla, de latinoamérica.
Ismael Passaglia nunca termina las obras para justificar el pedido de mayor presupuesto y pedirle más dinero a la gobernadora que siempre es víctima de engaños. Todos éstos años el alcalde de San Nicolás recibió muchos millones que no utilizó y al igual que con los viaductos, que dijo que nunca le enviaron el dinero para terminarlos, sin embargo demostramos que el dinero se depositó en las cuentas municipales.
Ahora recibimos los engañados nicoleños con la farsa de los concejales oficialistas, 20 millones de pesos para obras que ya se habían pagado y celebradas en campaña.
La pregunta que se infiere es: ¿en qué desvía tantos millones la administración Passaglia?
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.