Todos a la puerta del hospital San Felipe, a las 11hs, contra el maltrato y el abuso de autoridad

El responsable de la mala atención de la salud pública no son los trabajadores, es el Estado, MACRI-VIDAL-PASAGLIA.

Hoy se encuentran a las 11hs en las puertas del Hospital por calle Moreno y suman a todas las organizaciones en defensa de la salud pública.

Los Trabajadores estamos sufriendo maltrato y abuso de autoridad por parte de la nueva Directora, la Dra. Olocco, con el argumento de que la calidad de atención que brinda el personal es deficiente y que hay mucha disconformidad en el usuario del hospital, algo que no es real, porque “de lo que la población se queja es del estado edilicio, la falta de sábanas, almohadas, frazadas y sillas para los acompañantes y ni hablar de los turnos para prácticas de alta complejidad y consultas con especialistas, que demoran más de un mes”.

Los Trabajadores de esta institución hace más de 10 años trabajan en distintos organigramas con régimen de 36 horas, como lo dice la ley, acordados con las distintas Direcciones para lograr un mejor desempeño de los trabajadores, teniendo más días de descanso pero que a lo largo del año trabajan más horas que las que deben hacer.
Este sistema de 4 días de Trabajo por 2 franco está más que demostrado que funciona por que el ausentismo disminuyó (de 26 carpetas por psiquiatría, hoy sólo hay 1).

Dejá tu comentario