Trabajadores cortan el ingreso a la empresa JMA

Falta de pago, aguinaldo,retroactivos, paritarias y un porcentaje de septiembre

La situación de reclamo de los trabajadores está llevándose a cabo en el Parque Comirsa, Frente al depósito Milenio en Avda Acero central, Argentino Oeste 678.

image.png

Ya no pueden esperar más. Agotaron todas las instancias legales sin respuesta por parte de ésta empresa JMA Argentina, fabricantes de llaves, que sólo argumentan desde casa Central (España) que no saben cuándo puede pagar y que acá no hay recursos.

La medida de fuerza se da por falta de pago, el cobro de aguinaldo, retroactivos, y aumentos de paritarias de Uom. Aún falta abonarse un porcentaje de septiembre.

Nos comunicamos con Guillermo, el delegado de la empresa. La empresa nunca dio respuestas y esperando la misma, solicitan un pedido de quiebra, a través del letrado que los representa.

Hasta cuando los trabajadores sufrirán estos abusos de empresarios que siempre utilizan la mano de obra por adelantado y pagan después. Las consecuencias las pagan siempre los trabajadores, las pérdidas de salarios, la falta de recursos y las maniobras de las que se valen para faltar al contrato social y empresario.

Nuestro medio se solidariza con los trabajadores, siempre junto al pueblo trabajador

Dejá tu comentario