Generales | Trabajadores | Municipio | Sindicato

Trabajadores municipales reclamaron al STM

Trabajadores municipales se presentaron en la sede del STM y no fueron atendidos. En la misma linea del municipio, las puertas del sindicato, estaban cerradas

Trabajadores, disconformidad y reclamo. Los sectores Planta de Hormigón y Corralón del municipio de San Nicolas se movilizaron para demostrar la disconformidad del aumento de 20% que se alcanzó entre el gremio y el municipio.

En el día de ayer, Trabajadores Municipales del Corralon y planta de Hormigón se manifestaron en las puertas del Sindicato de Trabajadores Municipales exigiendo la presencia de Desiderio Monzón, su secretario general, de dudosa representación, aseguran.

El mismo no estaba en el lugar pero se comprometió telefónicamente a hacerse presente en el día de hoy a las 7 hs en las instalaciones del Corralon.

De no asistir, los Trabajadores Municipales se harán presente nuevamente en la Sede se Ameghino 476 para volver a reclamar.

El pedido principal fue el rechazo categórico al 20% de aumento anunciado y la solicitud de un 50% de aumento como mínimo. Entre otros temas...

La idea es que se sumen a este reclamo, todos los Trabajadores sin importar si están afiliados o no al STM ya que sus resoluciones nos afectan a todos, dejaron claro los trabajadores durante la jornada de ayer.

Segun pudo saber Diariolaverdad, el STM estaría flojo de papeles, hasta el punto de no tener la representación gremial correspondiente. Sin embargo el intendente acuerda con quiénes no representan a la totalidad de los municipales, que dicho sea de paso, en el municipio, fundamentalmente en la oficina de personal, invitan a desafiliarse de ATE, el gremio que le trae muchos dolores de cabeza al ejecutivo municipal. Una burla más para los trabajadores que en algún momento se fueron de ATE y hoy sufren las consecuencias y con ello el reclamo, el enojo y el reclamo.

ATE siempre va a la justicia, la única herramienta que tienen para obligarlo al intendente a pagar, vale aclarar, con la plata de todos los nicoleños, por cada incumplimiento y cada juicio que deben afrontar el municipio.

Dejá tu comentario