Política |

Un 17 de octubre a oscuras por orden del intendente de Cambiemos de San Nicolás

En un acto que conmemoraba los hechos del 17 de octubre del 45 las luces de Plaza Mitre del sector en que se llevaba a cabo el acto se apagaron.

Llama la atención que un acto del pj local, que tanto acercamiento mantiene con el intendente de Cambiemos, no se haya manifestado por lo menos molesto ante el ardid del joven interino.

A algunos integrantes del pj, suele vérselos en el municipio, en la costanera disimulando que corren por allí, para ir acercando posiciones y acompañar a Don Ismael en el 2019 con el apoyo del pj de San Nicolás.

En vez de darle curso al pedido que oportunamente se pidió de expulsar de las filas del partido peronista a Don Ismael, como alguna vez anticipáramos, algunos pejotistas le quieren abrir las puertas y parecer amigos políticamente correctos.

Todo se perdona y nada se dijo, con tal de tener un pie en el plato, dicen por lo bajo; pero hubo enojo del verdadero militante, el que no va por un cargo, una posición o una palmada, y siente a Perón con toda su fibra, todo su ser, todo su corazón y no quiere a los Passaglia adentro.

Lo cierto es que el acto fue a oscuras y simbólicamente parece ser el tiempo de alguna lealtad también oscura que ronda la city nicoleña.

Dejá tu comentario