Un Bien, inversiones inmobiliarias

Un Bien, inversiones inmobiliarias.

Un formato en alta definición que permite llegar a muchas personas a través de internet.

Una herramienta para inmobiliarias, martilleros, desarrolladores de negocios inmobiliarios, independientes y particulares brindando un mejor servicio de calidad para nuevos clientes.

los futuros clientes son aquellos que no tendrán que ir a la inmobiliaria para conocer un proyecto de construcción o una propiedad en venta o para alquiler. A traves de internet y cómodamente instalados en su casa pueden acceder a ver el interior de una casa o departamento o local, y compartirlo con su familia.

Desde San Nicolás a Rosario.
Desarrolladores inmobiliarios entendieron la oportunidad comercial de mostrar como en éste caso, un barrio privado con 120 lotes a la venta, que van desde 350 a 1200 m2.

El impacto de llegar a un hogar a través de un formado de alta definición, es la mejor inversión de costos y resultados, llegando a más personas que el viejo sistema de folleto. Los folletos son deshechados y el video perdura.

Una inmejorable oportunidad para disfrutar desde tu casa, en familia o con amigos ver un espacio para comprar, alquilar o proyectar inversiones.

Un Bien J.D. La Giglia
copyrigth

Dejá tu comentario