jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales/Judiciales | 24 oct 2019

Un Bozal para el puerto

Una medida pre cautelar limita a los directores del consorcio en sus funciones


ANTONIO NEGRO actual presidente del consorcio del puerto San Nicolas recibió días atrás la notificación de una medida pre cautelar que limita al directorio en sus funciones.

A través de ésa notificación, se le solicita a Negro que se abstenga de adoptar medidas de explotación o reglamentación de la Unidad portuaria San Nicolás, limitándose a realizar tareas solo de administración o gestión portuaria para el posible funcionamiento del puerto.

La justicia contencioso administrativa de La Plata dictó esa medida en el marco de lo solicitado por la “CÁMARA DE ESTABLECIMIENTOS EXTERNOS AL PUERTO SAN NICOLAS” en reclamo de que se suspenda la resolución dictada por el Ministro de la Produccion de Vidal, Tizado, en donde se decidió la aprobación de los actuales funcionarios del directorio del puerto.

El reclamo esta fundado sobre las irregularidaes cometidas por el ministro en la evaluación y designación de los directores.

En tal sentido se cuestiona la falta de análisis de mérito, la falta de representatividad de los sectores y la documentación mínima exigible.

Otro golpe mas a la familia del puerto, que gobierna con impunidad y quiere imponer sus reglas de juego a como de lugar.

Recordemos que Passaglia había solicitado a la gobernadora armar a “gusto y piachere” el directorio para acumular poder y hacer negocios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias