Un inspector de tránsito de San Nicolás sin patente. Sería una moto secuestrada

La voz de las redes es noticia siempre.

El inspector conduce una moto sin identificación, que como puede apreciarse está deliberadamente tapada. Según dicen, para que no pueda ser reconocida.

Hay muchas motos que han desaparecido del corralón de San Nicolás y que las pruebas avalan. ¿que pasa si la reconocen? el inspector va preso? se preguntan.

Tránsito y el juzgado municipal nunca contestaron las requisitorias de la fiscalía por la desaparición de motos secuestradas en el corralón y son responsables por no proteger los bienes en resguardo y faltar a sus deberes como servidores públicos, aunque hoy ocupen otro puesto.

La pregunta es: ¿los fiscales quieren saber? ¿o se van a excusar de sus deberes con la orden del fiscal general de no investigar?

Lo cierto es que un inspector de San Nicolás, alegremente recorre la ciudad sin patente pero no le pueden secuestrar la moto porque no podría ingresar dos veces al corralón porque la moto ya ingresó y no podrían explicar cómo salió.

Cuando las personas van a retirar sus motos, se encuentran con que no están en el corralón y allí comienza la lucha de “muchos” entre los fiscales que creen que es pura habladuría de los dueños pero que nuestro medio pudo demostrar.

No nos consta que la justicia ampare éstos delitos, pero el decir popular dice otra cosa.

Foto: redes sociales.

Dejá tu comentario