Política |

Un nuevo capricho despótico de Ismael Passaglia: Si sos de ATE no cobrás los 10.000$ de aumento

Agustina Gruffat, directora de gobierno del municipio de San Nicolás junto al director de RR.HH salieron a la caza de brujas que impulsa el intendente de licencia, Ismael Passaglia y que el interino no puede desobedecer.

Para cobrar la suma no remunerativa que ofreció de aumento el gobierno municipal de Cambiemos, tenés que desafiliarte de ATE. Esa es la orden.

La persecución y la barbarie
Una opereta de violencia simbólica, un apriete a la vieja usanza. Persecución personal, principios de barbarie, y finalmente todo englobado en un capricho despótico de Ismael Passaglia.
El municipio de San Nicolás no conoce otra manera que las maneras propias de la más pura dictadura, aseguran muchos trabajadores que encuentran la medida como propia de un dictador que llega al colmo.

Ismael Passaglia y su hijo Manuel Passaglia, se deslizan hacia el precipicio de la inepcia que no es más que la violencia de la autocracia.

Eso si, Ismael les ruega casi suplicando a los trabajadores municpales que terminen el autódromo porque no llegamos; asegurando que pagará horas extras; algo que hasta ahora nunca sucedió porque nunca pagó horas extras al personal acreditado en esa obra.

Foto: Y ahora de qué se va a disfrazar Ismael

Dejá tu comentario