Política |

Un papelón de Mosca en la ciudad. Hizo falta reinaugurar la estación de tren para que parezca un logro de Cambiemos

El presidente de la Cámara de diputados de la provincia dijo que hace 15 años que los nicoleños esperaban una nueva estación de trenes, pero todos sabemos que no es así. La reinauguración de la obra es razón de campaña y contó para la foto con la presencia de los candidatos de cambiemos, Matías Ranzini y Santi Passaglia, el que desvela el sueño de la gobernadora. También estuvieron los intendentes Ismael y Manuel.

Hace cuatro años que esperamos que Ismael Passaglia use el dinero que le pagó el ex gobierno nacional que encabezaba Cristina para la remodelación de la estación de trenes, como lo hizo con los viaductos. Todo pago y todo depositado en las cuentas municipales que nadie objetó que no se usó.

A Mosca no le contaron bien el cuentito: El dinero para la obra de remodelación de la estación de trenes se hizo durante el gobierno de Cristina Kirchner, cuando todavía Passaglia y sus hijos eran del FPV.

La estación de tren no es una obra de Cambiemos ni de Santiago Passaglia. La remodelación comenzó en el 2015.

Aquello fue motivo de campaña y hoy también, por eso es correcto decir que se reinauguró la estación de tren.

Estar en campaña es bueno, no ser fiel a la realidad es otra.
El dato curioso es que a la fiesta de la reinauguración de la estación sin asientos no fue invitado Adolfo Suárez Erdaire, quién hizo bien los deberes para candidatearse como diputado.

Dejá tu comentario