

Muchos postes en la ciudad están en mal estado, poniendo en peligro a vehículos y vecinos que pasan donde hay postes inclinados. En otros barrios el poste terminó con el tendido eléctrico de varias cuadras, arrastrándo el cableado en su caída y dejando a los vecinos en completa oscuridad.
Esto sucedió en barrio Ponce de León, en calle Maipú y debió interrumpirse el tránsito hasta que los bomberos sacaron el poste caído.
Algo que podría haberse evitado; otro caso más, por un lado de desidia e indiferencia municipal que desoye a los vecinos cuando reclaman y por el otro, las empresas de servicios que no responden a las denuncias y demoran en reemplazar postes en mal estado.
Que caro le va a salir a la empresa de servicios de telefonía, la responsabilidad por los daños que se produjeron sobre un Volkswagen Voyage y una Peugeot Partner que se encontraban estacionados.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.