Policiales |

Una hora tardó la ambulancia en llegar. Triste relato para un final trágico en San Nicolás

Aún el caso no es noticia para los portales que cubren policiales en la ciudad y que seguramente dirán quién murió y que se desconocen los motivos por los cuales el menor perdió el control de la moto.

Una hora, fue tarde y las ambulancias guardadas; algo que ya fue nota de nuestro medio en su momento.

Me siento mal por no poder haberle salvado la vida, o haberlo intentado por miedo a dañarlo aun más, dice Miguel en una red social, y continúa:

Salgo de trabajar y veo un accidente en Moreno esquina Bustamante donde un chico pierde el control de su motocicleta y colisionó, como puedo bloqueo completamente la parte de la calle donde estaba tirado el chico (aparenta de 17 o 18 años de edad, indocumentado) ya cuando bloqueo bajo de la camioneta y otra persona desesperada igual que yo le toma el pulso y todavía respiraba y se quejaba, hicimos el llamado correspondiente al 911 y el patrullero llegó como si nada pasara a los 10 minutos aprox. Luego llevábamos el 4 o 5to llamado a la ambulancia y decía que estaba en camino … Nosotros tratando de mantener despierto al chico mientras veíamos como agonizaba cada vez peor.
El chico estuvo 1 hora sin asistencia media, nosotros no éramos capacitados para semejante accidente pero teníamos ganas de cargar a ese chico y llevarlo a el hospital.

La ambulancia tardo 1 hora …!!!!!!! 1 horaaaaaaa! Eso es lo que me indigna. Que pasen estas malditas cosas y en la ciudad haya 2 ambulancia y personas ineptas vestido de policías! Que impotencia, el chico no tenía documentos y no está identificado! Ojalá se sepa quien es y mis condolencias a la familia me siento mal por no poder haberle salvado la vida. O haberlo intentado por miedo a dañarlo aun más.

Dejá tu comentario