Política |

Una señal que alarma. Marcha en contra de utilizar las fuerzas armadas en tareas de seguridad interior

El uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad interior, era algo que por consenso democrático nacido en 1983, estaba prohibido por ley.
De democracia poco, de consenso menos, pero hay que garantizar los activos críticos dijo el presidente, que en buen criollo quiere decir reprimir. En realidad quiere decir que temen estallidos sociales al aplicar todas las medidas que aún faltan del FMI.

El jueves habrá una marcha por la vuelta de los militares a la calle. Es en protesta por la decisión de Mauricio Macri sobre las Fuerzas Armadas.

La marcha será este jueves desde las 17 en Plaza de Mayo. “NO A LA UTILIZACIÓN DE LAS FUERZAS ARMADAS PARA LA REPRESIÓN INTERNA. NO A LA RECONCILIACIÓN CON LOS GENOCIDAS. BASTA DE AJUSTE. CASTIGO A LOS REPRESORES DE AYER Y HOY”, afirma un comunicado de un grupo en redes sociales llamado No a la reconciliación con los militares – No a la represión.

Una encuesta de Ambito.com, reveló que el 80% de los que votaron está en contra del uso de las fuerzas militares en seguridad interior. La encuesta continúa, y ante los resultados contrarios a lo que espera Cambiemos, el que vota por el no, no puede votar.

Dejá tu comentario