Política |

Unidad Ciudadana, el centro de jubilados Planta General Savio y el municipio

Los concejales de Unidad Ciudadana San Nicolás Germán Tito Jaime, Muriel Engelbrecht y Jesús Gómez se reunieron con la comisión del Centro de Jubilados Planta Gral. Savio. Estuvieron presentes el presidente Eligio Lobo Ferrero y el secretario José Alberto Franzini.

Esta institución está atravesando graves dificultades económicas, endeudándose cada vez más y por ende quedando imposibilitada de gestionar tarifas sociales.

Un ingreso importante que percibían era a través de eventos sociales que realizaban en las instalaciones, pero lamentablemente ya no pueden continuar debido a la censura impuesta por el municipio.

El centro de jubilados realizó con mucho esfuerzo las mejoras para levantar la clausura, sin embargo el municipio de modo arbitrario sigue sin otorgarles el permiso.

Los concejales presentes se comprometieron a facilitar herramientas legislativas para lograr exenciones tarifarias y para expresarle al gobierno de Passaglia que dé marcha atrás con estas decisiones con poco fundamento.

La institución tiene una historia y un arraigo en muchos vecinos jubilados de nuestra ciudad, no podemos permitir su vaciamiento y abandono.

#PassagliaConLosJubiladosNO #EnDefensaDeInstitucionesBarrialesSiempre

Dejá tu comentario