Política |

Unidad Ciudadana no asistió al desayuno de la hipocresía. Interino vs concejales “elegidos por el pueblo”

Tito, Muriel y Jesus y los dos consejeros escolares electos, en una entrevista exclusiva para Diario la Verdad.

Valoramos desde ésta redacción, que frente al no pedido de disculpas de los señores Passaglia por insultos y amenazas, Unidad Ciudadana desafíó la hipocresia de un ejecutivo sin peso propio, al no asistir al desayuno propuesto por un interino no elegido por el pueblo que no hace otra cosa que minimizar el maltrato y las persecuciones que vivieron los militantes de Unidad Ciudadana.

De la infamia no se vuelve. Unidad Ciudadana es la segunda fuerza política hoy de la ciudad, mal que le pese a la familia Passaglia que encolumnados tras Cambiemos, no hacen más que valerse de amenazas y malos tratos a contendientes dignos cómo es ésta fuerza nueva en la ciudad.

El voto es soberano, las ofensas no. Otros temas fueron más importantes que el desayuno de la hipocresía. Como bien expresa Jesús Gómez, cuando tantos trabajadores están por perder sus trabajos, hay que escucharlos, hay que estar. Un desayuno puede esperar, la falta de trabajo no.

Los medios de la ciudad, atacaron sin piedad, y con argumentos que sólo tienen los que están condicionados a agachar la cabeza, a los concejales elegidos de Unidad Ciudadana, y no esperábamos otra cosa.

Acá están, ellos son Unidad Ciudadana, los elegidos por el voto popular.

Escuchalos, son la legítima voz del pueblo.

Dejá tu comentario