viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Generales | 16 ago 2019

Vecinos de Conesa intimados por el pavimento al día siguiente de las PASO


Por el pavimento lo votaron y por el pavimento los intiman. Las obras están paralizadas en toda la ciudad, por eso hay que recaudar.

Los vecinos de Conesa tienen que pagar el pavimento y son intimados por una orden judicial.

Son intimados sin previo aviso y además tienen que pagar el 10% de la deuda a la abogada por honorarios. Todo sin previo aviso y que casualidad, como dicen los vecinos, comenzaron a llegar después de las PASO.

Nadie firmó nada para hacer el pavimento, ahora nos intiman y hasta donde sabemos ese dinero para el pavimento fue donado por el gobierno anterior (Julio De Vido) y ahora recaudan con nosotros cuando no nos alcanza el dinero para sobrevivir, se quejan con razón los vecinos.

Recordemos que el dinero para el pavimento lo recibió el municipio para no ser cobrado a los vecinos. El municipio de San Nicolas recibió por partida doble; del gobierno nacional con su plan de obras y los vecinos.

68286054_907559592947991_4642905525816655872_n

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias