

La voz de los vecinos es noticia.
Los vecinos de Campos Salles estamos indignados; en una semana quisieron entrar a varias casas y robaron algunas.
Roban a cara descubierta entre las 9 y las 12 de la noche y se nota que no son de acá. Pero nadie hace nada. Ya es indignante esto.
En los negocios están juntando firmas para que el intendente nos escuche de una vez. No tenemos ni una voz que nos represente políticamente. Hace tiempo que venimos pidiendo un móvil que patrulle como lo tiene Rojo, Erezcano y Conesa, pero somos un pueblo que esta dejado siempre de lado. Si hasta nos tratan de barrio…
Antes teníamos hasta una ambulancia y hasta un patrullero, y ahora no.
Estamos olvidados, estamos desesperados, si no nos avisamos entre nosotros si no nos cuidamos o dejamos de avisarnos, existirían más casos de robo.
En estos días, entre los vecinos corrió el alerta que la moto anda de nuevo. Ninguna autoridad que nos cuide ni tome cartas en el asunto.
Entraron en una forrajeria y le robaron desde soldadoras, amoladoras, bombachas de gaucho e incluso collares de perros. En otras casas entraron por motos.
Violan nuestra privacidad a cara descubierta y vivimos con miedo. Acá parece que los protegidos son los delincuentes.
Las autoridades no responden y las cámaras de vigilancia no sirven para nada, sólo para multas.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.