Vecinos | Municipio | Barrio

Vecinos de calle Damaso Valdes, a oscuras

Vecinos reclaman por la falta de luz en las calles y la ausencia de respuesta municipal. Las facturas llegan igual y sin descuento

Los vecinos de la cuadra Damaso Valdes en San Nicolás viven en permanente inseguridad por falta de luz. Muchos días sin luz y sin respuestas por parte del municipio.

La misma cuadra pero llegando al barrio cerrado Costa Juncal, donde viven funcionarios municipales, tiene luz.

Lo cierto es que a los vecinos le llegan las tasas "ilegales" donde además abonan por el alumbrado público más que el consumo domiciliario y sin descuentos por la falta de un servicio esencial como es la electricidad en la vía pública. En este sentido temen hechos de inseguridad en la zona y con justa razón. En Campaña el ex intendente aseguró que iba a ser el intendente de la seguridad, pero todos saben que no es así y su hijo nada hace con la falta de seguridad en la que se encuentra la ciudad toda y en particular a los que viven más allá de los cuatro boulevares. No se entiende por qué al barrio cerrado nunca le falta la luz y al resto de los vecinos de a pie el municipio los trata como si fueran marginales.

image.png
Vecinos inseguros reclaman la falta de luz

Vecinos inseguros reclaman la falta de luz

¿Qué dicen los vecinos?

Damaso Valdes desde calle Illia hasta Chacabuco está sin luz desde hace 5 días. El alumbrado público depende del municipio y está de más mencionar a éste servicio municipal como ineficiente. Cobran un servicio en la boleta de luz que no se cumple. Muchísimas llamadas de vecino reclamando la iluminación y ninguna respuesta. Por supuesto que frente al barrio privado Costa Juncal siempre hay luz y nunca les falto.

Sr. Intendente ¿que espera para verificar que el servicio que decidió que debía prestar el municipio, se cumpla? Usted debe garantizar el alumbrado público. Lamentablemente debido a la pandemia no podemos salir a reclamar y eso juega a su favor; por eso no le responde a los vecinos.

Los vecinos esperamos que tenga un poquito de responsabilidad y haga que esto se solucione para que no tengamos que lamentar hechos de inseguridad.

Dejá tu comentario