Vercelli tiene 90 días para colocar cámaras de seguridad en los colectivos

Para colocar las cámaras que es ley a partir de hoy, el gobierno bonaerense ofreció a los empresarios créditos blandos. Son 4 mil las líneas municipales que deberán colocar las cámaras en sus colectivos.

En San Nicolás, algunos aseguran que un nuevo aumento del boleto de colectivo es inminente, debido a que como es costumbre de la familia Vercelli, jamás gasta ni invierte, sino es a costa del bolsillo de los usuarios y ésta vez, aseguran, no será la excepción.

Las unidades en mal estado también deberán contar con cámaras de seguridad, sin embargo si hasta ahora Vercelli no cumple con la obligación del boleto estudiantil gratuito, ¿quién controlará a la empresa que cumpla ésta vez?

También se estima que en el mismo término de días, se acabarán los subsidios millonarios de los que la familia gozaba cuando calculaba mal la fórmula polinómica para justificar los pedidos de aumentos y la cantidad de pasajeros que viajaban en sus monopólicas líneas.

Los anti K que se beneficiaron del modelo K, amparados y protegidos por la familia socia del poder político, no tendrían ésta vez el apoyo político que hasta ahora los blindó si avanza la investigación, sostienen por lo bajo sus socios de cambiemos.

La pregunta a éstas alturas sería, ¿tendrán que devolver el dinero mal subsidiado al gobierno?

Dejá tu comentario