Política |

Vidal alinea la tropa en las escuelas. La foto local de la vergüenza

Qué tierna Vidal.

En medio del gran conflicto salarial, la gobernadora no tuvo mejor idea que mandar a sus legisladores y algunos ministros a hacer política a las escuelas donde hubo algún maestro.

Política en las escuelas no, era la consigna de Cambiemos y todos conocían el peligro de hablar de política en un aula, patio o escenario, porque eso podía causar sanciones a maestros y directores. Sin embargo el tiempo, los miedos electorales y la falta de vergüenza hace cambiar a los gobernantes.

Da pena que la inspectora distrital con Santiago Passaglia y el concejal radical, hayan visitado escuelas que ni conocen.
Da pena verlos parados allí, sin que les parezca poco moral con los semejantes sueldos que perciben, pararse delante de docentes a los que no les alcanza el sueldo para llegar a fin de mes.

La gobernadora que sólo en sueños y que causó la risa de los mismos legisladores y ministros cuando en un acto dijo que la policía de su provincia tenía que ser igual a la de Nueva York y nunca entendió ni entenderá lo que sienten las mismas educadoras/es que le enseñan a sus hijos cuando miente y se ríe de la sociedad que les dio el voto.

Un diputado imputado de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito no es justamente ejemplo de moral, igual que el concejal radical que gana por faltar y hacer nada, 30 mil pesos mensuales y una inspectora de dudosa carrera para llegar al puesto que tiene, es el mejor o quizás lo mejor que tiene para mostrar una gobernadora del mismo signo político y moral.

Te puede interesar

Dejá tu comentario