Política |

Vidal aprobó un astrólogo entre otros para el Consorcio del puerto de San Nicolás

Los aprobados para el consorcio del puerto.
Esto es parte de un informe que iremos compartiendo.

La provincia de Buenos Aires dando un gesto más de apoyo a la familia gobernante antes de irse Vidal del gobierno y como dice un conocedor de la actividad portuaria, acá claramente tenemos “el derecho de las bestias y corruptos servido en bandeja”.

Autorizan un permiso de uso ya formalizado el consorcio, incorporan un miembro de un parque industrial que nada que ver con el puerto, ponen directores gremiales de sindicatos que no tienen afiliados que trabajen en este puerto y así estamos.
Por eso decimos que no se enojen los políticos cuando se sospecha que no son cómplices de la corrupción sino parte del negocio de la corrupción.

Entre los nombrados por Vidal están los amigos de la obra pública y hasta quizás testaferros, señalan muchos, un ex empleado mal visto en el ámbito de la delegación del ministerio de trabajo, personal municipal y un joven que de puertos no conoce pero sí, por actividad familiar reducir camiones. Sin embargo lo más curioso es la actividad comercial de alguno de los nombrados que ofrece servicios personales que incluyen actividades de astrología y espiritismo, actividades con fines sociales como agencias matrimoniales, investigaciones genealógicas, contratación de “acompañantes” y hasta actividad de “lustrabotas”, ocupando un lugar de privilegio en el puerto de San Nicolás.

LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES RESUELVE APROBAR A:

Antonio Daniel NEGRO
Carlos Hugo CAPRA
José María CERIOTTI
Darío FELICEVICH
Baltasar Ezequiel SCHUBERT
Fernando Ramón AZCOITIA
Agustín PINEDO

La provincia entrega soberanía, escudo y aguas

Te puede interesar

Dejá tu comentario