Política |

Vidal denunciada en la justicia por sobreprecios en las cajas navideñas del 2016

Vinieron a Cambiar la corrupción, dijeron. La provincia estaba quebrada, dijeron. No hay plata, dijeron. Se cansaron de señalar a los supuestos corruptos, y acá están, te los presentamos, son Cambiemos, es Vidal.

El diputado Rodolfo Tailhade presentó una denuncia contra la gobernadora María Eugenia Vidal y el Ministro de Desarrollo Social Santiago López Medrano por la posible comisión de los delitos de fraude en perjuicio de la Administración Pública cometida bajo la modalidad de administración fraudulenta, incumplimiento de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad, y peculado, por el sobreprecio en la compra de 150 mil cajas navideñas con un sobreprecio de 19,5 millones de pesos.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Vidal realizó en noviembre de 2016 una Contratación Directa a través del expediente 21704-2561/2016-0-0 con el fin de adquirir un lote de 150 mil cajas navideñas con un presupuesto base de $36.750.000.

Las Cajas Navideñas de Vidal llegaron a las mesas de la provincia envueltas en más de 19 millones y medio de sobreprecio. Lo que valía $90, fueron adquiridas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires a $220.

Fuente. el disenso

Dejá tu comentario