Generales |

Vidal ejecutó sólo 6 de los 4mil km planificados

Más mentiras. Autopistas y rutas seguras

A raíz del accidente sobre ruta 2 que se cobró la vida de dos nenas, vialidad emitió un informe, respecto a las obras que no se hicieron y que prometió el gobierno de Vidal.

En un informe de Vialidad Nacional se lee: "A la fecha se encuentran finalizados 365 kilómetros de autopistas iniciadas a partir del 2016, lo que representa un 13 por ciento de los 2800 kilómetros previstos.

El programa Rutas Seguras prácticamente no registra avances. Se ejecutaron sólo 6 de los 4 mil kilómetros planificados. Es decir el 0,15 por ciento del total anunciado.

El Plan Vial presenta un bajo grado de avance, habiéndose realizado primordialmente obras de repavimentación, con escaso y nulo avance respectivamente en los programas de Autopistas y Rutas Seguras.

"La única verdad es la realidad"

Es importante saber que vialidad nunca informó con anterioridad al accidente de ruta 2, el estado de las rutas de Vidal y los programas que nunca ejecutó; prometió entre varias obras el arreglo de caminos rurales, que sólo quedó en anuncios; también se anunciaron durante su gobierno licitaciones para obras que nunca se hicieron; algunas por 200 millones de pesos, y mas obras que Vialidad informa en su página, varias de ellas con montos por encima de los 100 millones; tampoco realizó la pavimentación de accesos como se informó reiteradamente; los ejemplos no terminan y los bonaerenses desconocen a dónde fue todo ese dinero.

Las obras no se hicieron, Vidal deja una provincia en rojo y las rutas de la muerte no descansan.

Dejá tu comentario