Política |

Vidal no dialogó con los vecinos

Yo creo en dar la cara y en estar -lejos de los vecinos-

Muchos medios guionados aseguraron que Vidal recorrió caminando el centro de la ciudad de San Nicolás y dialogó con los vecinos; algo que sólo ocurrió en la imaginación periodística.

Maria Eugenia Vidal junto a la Ministra Stanley cambiaron su recorrido desde que arribaron a la ciudad advertidas de posibles escraches, así que decidieron no caminar por el centro de la ciudad y fueron desaconsejadas de timbrear: Quiénes se acercaron para las fotos fueron cuidadosamente elegidos por el municipio y la seguridad local.

Hubieron momentos de tensión en el hospital, algo que no se dijo y que el mismo Ismael Passaglia y su gente provocaron hacia ciertos periodistas, personal y público. La idea fue que a la gobernadora no se le acercara nadie. El descontento crece y hay que evitar que Vidal se vaya con una mala imagen de la ciudad. Sin embargo el mal momento lo vivió la gobernadora y nadie pudo detenerlo, como puede observarse en la foto que ilustra la nota.

Del recorrido participaron el desconocido ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; el director Provincial de Región Interior del Ministerio de Gobierno, Owen Fernández; y a los que nadie vió, los senadores provinciales, Elisa Carca y Marcelo Dileo.

Una ciudad vallada para que la gente no pudiera llegar ni acercarse, sin embargo dijo en una conferencia con periodistas elegidos cuidadosamente, Yo creo en dar la cara y en estar. Siempre escuchar y estar del lado de la gente; creo en seguir escuchando.

Vidal y sus acompañantes no caminaron por la ciudad porque temían escraches. Muchos vecinos alertados se acercaron al centro de la ciudad pero no pudieron tener contacto con ella.

Visitaron el santuario, luego la guardia estrenada pero no inaugurada para evitar contactos con los vecinos y lejos estuvieron de contarle que en el hospital no hay insumos, y que hay problemas estructurales. No recorrió barrios, pasó y se fue sin pena ni gloria.

Tenemos que escuchar más, estar más cerca y dar más respuestas, dijo, pero lo cierto es que sólo asistió a una puesta en escena que monta muy bien el municipio de los Passaglia (Cambiemos).

Te puede interesar

Dejá tu comentario