Política |

Vidal en San Nicolás elogió a procesados imputados por lavado de dinero y enriquecimiento iícito

La ciudad con más desempleo y más inseguridad de norte bonaerense, fue visitada por la gobernadora, rodeada de un gran hermetismo.

Sin aviso previo Vidal recorrió una escena que el municipio montó para su llegada. Todo armado para que no haya inconvenientes ni escraches, aseguró un funcionario local.

La gobernadora María Eugenia Vidal puso como ejemplo a Manuel Passaglia en la provincia de Buenos Aires por su juventud y el trabajo que viene realizando para todos los nicoleños. “Manuel se ha ganado su propio espacio”.
En el mismo sentido destacó la importancia del trabajo de Ismael Passaglia en nuestro gabinete y equipo de trabajo.

En la apertura de la 74° Asamblea de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Vidal decía que “La corrupción no es sólo robar lo que es de todos, sino que es lo que impide que podamos desarrollar nuestro potencial. En ese sentido afirmaba que “no alcanza con una decisión política” para combatirla, sino que “se necesita que millones de ciudadanos estén comprometidos con la verdad”.

Vidal que ponderó el trabajo periodístico sobre las causas de corrupción, el narcotráfico y los manejos en la justicia bonaerense, nada dijo de la familia Passaglia imputada por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito que acaba de ratificar la justicia federal y que fue producto de investigaciones periodísticas.
Vidal no quiso recibirnos a pesar de sus dichos: Con la corrupción no se negocia, y olvida otros de sus dichos, “Están saliendo a la luz causas como los cuadernos, que sin dudas avanzan más rápido porque tienen una mirada pública” y no menciona la carpeta maldita que es ya de difusión nacional, gracias a nuestro medio.

Vidal(Cambiemos), bendice la corrupción…

Te puede interesar

Dejá tu comentario