Política |

Vidal termina su tercer año con un 75% de imagen negativa

Una nueva encuesta mostró la disminución de la valoración positiva hacia la gobernadora bonaerense.

Según una encuesta publicada por La Provincia.com, la mayoría de los bonaerenses le bajan el pulgar a la gobernadora. El blindaje de María Eugenia Vidal empieza a mostrar síntomas de agotamiento debido al fracaso de los indicadores económicos, el escándalo de los aportantes truchos, el aumento de impuestos, la inseguridad creciente, el abandono de la escuela pública y su falla en las promesas de combatir la corrupción; algo que prometió en campaña.
.
La esperanza de los bonaerenses otra vez en picada.
En medio de la crisis por la que pasa el país y la provincia de Buenos Aires, la inflación, los tarifazos, la inseguridad, el tema de los dueños de la droga, la creciente corrupción y la devaluación de la moneda argentina incluida, preocupa a los bonaerenses.
Cambiemos tiene una imagen negativa hoy, y poco a poco los argentinos comienzan a descubrir las verdaderas intenciones de Cambiemos.

Las principales preocupaciones de los habitantes de la provincia más poblada del país tienen que ver con la inseguridad, la corrupción y el alza de los impuestos que pasaron a ser considerados como una batalla perdida de la gobernadora.

Con la corrupción no se negocia, decía Vidal; sin embargo el caso de la carpeta maldita que tiene imputada a la familia Passaglia no sólo salpica la imagen de María Eugenia Vidal, sino que la compromete seriamente.

Dejá tu comentario