viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Generales | 16 jun 2020

El zanjón sin terminar. Falta dinero, la misma estrategia

No terminan las obras y aseguran que el dinero no alcanzó, pero no pueden justificar por qué se frenó la obra del zanjón cuando estaba paga.


El 18 de julio de 2019, Vidal recorrió junto al Intendente Manuel Passaglia y al vicegobernador Daniel Salvador la obra hidráulica del Zanjón San Nicolás. En un par de meses la obra estaría finalizada.

En aquella oportunidad, Vidal recorrió junto al Intendente Manuel Passaglia y al vicegobernador Daniel Salvador la obra hidráulica del Zanjón San Nicolás en barrio Santa Rosa. Las tareas están avanzadas en un 80% por lo que se espera que en dos meses pueda estar finalizada. (Canal provincial)

Luego del resultado de las PASO, Vidal desfinanció las obras, y con el cambio de mando resultante de las Generales de octubre, las tareas se frenaron a cero. El municipio ahora y después de tantos meses, advierte que el avance de obra ronda el 90 por ciento y que todo aumentó, por lo tanto pedirán más dinero para terminar el zanjón y siempre lo mismo.

La demora siempre es la justificación de la familia en el poder de la ciudad, y apela a eso cada vez que está a punto de terminarse una obra. Demoran y de allí justifican como ya es de dominio público, que el presupuesto ya no alcanza. Típico de los empresarios que conocen el tema como es el caso de Luciano que ya lo hizo en sintonía con el municipio, cuando fueron los viaductos, e Ismael Passaglia le pedía más presupuesto a Vidal porque decía que el gobierno anterior no había pagado la totalidad de la obra, algo que nuestro medio no tardó en explicar y probar que ya se había pagado en su totalidad y depositado el total en las cuentas municipales. También lo hizo Luciano en ocasión del ensanche de la avenida de ingreso a la ciudad. Aburren con la misma estrategia los mismos de siempre.

Ahora es el turno de pedirle a Axel Kicillof dinero para terminar la obra; pero nadie se hace cargo del porqué si estaba paga la obra en su totalidad, no se terminó. La demora seguramente finalizará cerca de las legislativas para tomarlo como hacen siempre, como eje de los logros de la familia de Cambiemos. Es decir, dirán que por falta de aportes provinciales, el municipio se hará cargo con dinero propio para terminar la obra... de manual

Foto: Norte Bonaerense

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias