

En el día de ayer, aproximadamente a las 3 de la tarde, dos sujetos en moto y con cascos para mantener sus rostros cubiertos, ingresaron a las oficinas de la estación de trenes de San Nicolás, donde además de romper vidrios y mobiliarios del lugar, el joven que estaba haciendo su trabajo, fue violentamente atacado; tuvo que ser atendido por los golpes recibidos y al borde de un ataque de pánico, porque sin que saliera una sola munición, intentaron dispararle cinco veces. Luego se los vio dirigirse hacia calle España donde se los vio doblar y es el último registro de las cámaras de la calle.
Llama la atención que, siendo un lugar que está abierto las 24hs, no haya seguridad; algo que vivimos continuamente en la ciudad, donde se nos prometió máxima seguridad.
En el mismo sentido, llama la atención la falta de partes policiales a los medios con los que los comisarios tienen contratos. Y llama la atención que los medios no informen a la opinión pública sobre éste hecho lamentable, donde las cámaras no pueden registrar nada porque los árboles las tapan.
La estación de trenes permanece abierta las 24hs, y lejos de ser un lugar resguardado y seguro, se ha transformado en otro lugar peligroso de la ciudad, como tantos.
Allí trabajan mujeres y el ataque fue a plena luz del día. De noche es peor aún. Porque si de día no se pueden registrar los hechos de vandalismo ni la identificación de los violentos a través de ninguna cámara de toda la ciudad, imaginemos lo que puede pasar de noche.
La ciudad del intendente de eterna remera, no puede asegurarle a ningún vecino seguridad, vigilancia o cuidado.
Passaglia es Cambiemos y te prometieron que serían los intendentes de la seguridad, pero tenemos centro, autódromo, y con eso basta.
Como dijo Manuel, que a los vecinos los cuiden los comisarios.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.